Reconocimiento del Club de Corredores del Istmo a la atleta Antonina Vega
Por su décima participación en la Maratón Internacional de Panamá.
En el día de ayer, el Club de Corredores del Istmo a través de su presidente, Gregorio “Beby” Miró, realizó un acto de reconocimiento a la veterana y muy querida corredora local Antonina Vega, la cual competirá este año por décima ocasión en la Maratón Internacional de Panamá.
Durante el acto, que se realizó en la boutique SEIKO del Centro Comercial Multiplaza Pacific, Antonina recibió un cupo de cortesía para la maratón, la cual alcanzará este año su 46 edición. La prueba, la más importante del calendario local y una de las maratones con mayor historia de la región, tendrá distancias de 21 y 42 kilómetros, adicional a relevos, y se celebrará el domingo 27 de noviembre con salida desde el Hotel Miramar.
En el acto estuvo presente también el Sr. David Reymore, gerente de la Boutique SEIKO, la prestigiosa firma japonesa de relojes que por quinto año consecutivo será la patrocinadora principal de la maratón.
Antonina agradeció el reconocimiento a su persona por parte del Club de Corredores del Istmo, e invitó a todos los corredores a participar de este importante evento, al tiempo que hizo un llamado a la familia deportiva de Panamá para que salgan a las calles ese día a respaldar con sus aplausos y gritos de ánimo el esfuerzo de los participantes.
Desde Siempre Running nos unimos al muy merecido reconocimiento realizado a Antonina, la cual es una mujer a la que queremos por su simpatía y admiramos por la determinación que pone en todos los retos atléticos a los que se enfrenta.
Para los interesados, les recordamos que las inscripciones para la prueba ya están abiertas a precio de preventa de solo $60 hasta final de mes, y se pueden realizar a través de la página web de la maratón (con pago mediante tarjeta de crédito), así como en la citada Boutique SEIKO (con pago en efectivo).
Felicidades Nina, te mereces este reconocimiento y mucho más. Dios te siga dando fuerzas y salud para seguir compitiendo.