Stealth FIT: El ajuste ceñido en calzado de BROOKS

Esta configuración con mayor ajuste está disponible solo en algunos de los modelos de la marca

Un ajuste inteligente en el que el calzado se adapta al pie y no al revés.


Uno de los elementos más importantes del calzado de correr es el ajuste, referido al modo en que se acomoda el pie del deportista dentro del habitáculo. Una buena sujeción del calzado y que el mismo se sienta cómodo, resulta esencial para que el corredor pueda completar largas distancias y obtener un óptimo desempeño.

Como es obvio cada corredor tiene una morfología diferente en sus pies, con hormas variadas en cuanto al ancho y el tamaño del empeine que inciden en el correcto ajuste del pie con el calzado.

Tomando en cuenta esta realidad, el departamento de desarrollo de BROOKS se puso a la tarea de diseñar un ajuste más ceñido que el regular, versión a la cual le puso de nombre Stealth FIT.

Así en algunos de los modelos de BROOKS como el Glycerin y el Levitate ya están disponibles a la venta dos versiones del calzado en cuanto al ajuste, la regular y la ceñida, cubriendo las necesidades de un segmento muy amplio de corredores.

Los modelos Stealth FIT se caracterizan por un upper en la que la lengüeta no es un elemento independiente sino que va unida al resto del tejido, creando la sensación de que toda la parte superior abraza el pie, como si se tratase de una media.

La ventaja de la tecnología Stealth FIT radican en que el ajuste es integral y sin costuras, eliminando los molestos puntos de presión que se crean cuando en un modelo con ajuste regular tratamos de incrementar la compresión en ciertas zonas apretando la lazada.

El resultado es que con los modelos Stealth FIT siempre tendremos control sobre el calzado y podremos sentir cada una de las zancadas en el terreno, evitando molestos desplazamientos y rozaduras.

Para conocer más de la tecnología Stealth FIT y de los los diferentes modelos de calzado para corredores de BROOKS, pueden seguir su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *