NIP SHIELDS – Protege de las rozaduras y brinda discreción

Protección, prevención y discreción para el deportista

Previene la rozadura, protege la irritación y disimula la marca.


En esta oportunidad les traemos un nuevo producto que ya está a la venta en Panamá, los NIP Shields, unos adhesivos circulares que cumplen diferentes funciones para ayudar al deportista en relación con una de sus zonas más sensibles, los pezones.

Varios de los miembros de nuestro equipo de redacción (incluyendo mujeres) hemos estado usando los NIP Shields durante nuestros entrenos y competencias durante las últimas semanas y todas las opiniones han sido positivas, manteniéndose en posición y protegiendo el pezón a pesar del sudor durante horas.

Los NIP Shields son aptos para cualquier actividad física que pueda provocar irritación en los pezones, incluyendo ciclismo, tenis, natación, running, triatlón, surf y paddle, entre otros deportes.

Muchos de los que practicamos deportes hemos tenido en algún momento problemas de irritación en los pezones por el roce con el suéter o la camiseta, y aunque en ocasiones una capa de vaselina puede ser de ayuda, no siempre protege lo suficiente porque se acaba por diluir con el sudor. Pocas cosas hay más molestas para el deportista que padecer esa sensación de ardor, incluso sufrir en casos extremos de sangrado. Ducharse después de tener una experiencia así, suele resultar también un auténtico suplicio.

Los adhesivos NIP Shields son de larga duración, fáciles de usar y de quitar. Están fabricados con material de grado médico, y adicional a servir como medio de protección frente a las rozaduras, también cumplen la función de ocultar discretamente los pezones en el caso de las mujeres.

Entre las ventajas de los NIP Shields hay que mencionar que son resistentes al agua y al sudor, transpirables y no producen alergias.

Para un mejor desempeño de los NIP Shields a la hora de colocarlos es recomendable haber removido antes el pelo que pudiera haber, y que los pezones y zonas aledañas estén limpios y secos, sin cremas, vaselinas, aceites o perfumes que pudieran dificultar que los protectores se adhieran con firmeza. De igual modo las manos deben estar limpias a la hora de manipular los adhesivos.

Para su colocación solo hay que desprenderlos del soporte en el que van adheridos ayudándose de una pequeña lengüeta redonda transparente que luego se desprende, y ponerlos centrados encima del pezón, sin que queden dobleces. Para una mejor fijación, una vez colocados se puede mantener una ligera presión sobre ellos con la mano durante unos segundos.

Al momento de retirar los adhesivos no es necesario realizar excesiva fuerza, ya que se desprenden fácilmente. Como es obvio, los protectores son de un solo uso y deben desecharse una vez utilizados.

El paquete trae 20 pares de adhesivos, para un total de 40 protectores. Existe la opción de protectores color transparente y color piel.

Los interesados en probar los NIP Shields pueden adquirirlos en varios puntos de venta de la ciudad capital como Running Balboa, La Tienda del Coronel y Racket Center, así como en línea a través del IG de Adhesive Shields.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *