SHOKZ OpenRun – Audífonos de conducción ósea

A prueba de sudor y duraderos

Disponibles en la cadena de tiendas Running Balboa.


A pesar de que a muchos corredores no les gusta correr con música, para así concentrarse mejor en la respiración, zancada y estar más pendientes del entorno, cada vez hay más y más corredores que sí prefieren llevar entretenimiento al correr, ya sea música, podcasts, audiolibros, etc.

Una marca que está muy de moda en el mundo de los audífonos es Shokz, que tiene una gama importante de auriculares tanto deportivos como para trabajo, e incluso han lanzado un modelo para nadar. Su principal característica es que no requieres introducir el audífono en el oído, sino que funcionan por medio de conducción ósea, es decir, que transmiten el sonido de oído a oído mediante vibraciones a través de los huesos del cráneo.

Esta tecnología resulta mucho más segura para correr, pues hace al corredor más consciente de su entorno.

En esta oportunidad les presentamos el modelo Open Run, antiguamente conocido como Aeropex, actualmente el más liviano de la marca y que ha sido mejorado con nuevas especificaciones, a saber:

-Tecnología de conducción ósea de 8va generación patentada.

-Batería de 8 horas de duración y carga más rápida.

-A prueba de agua y de sudor; este modelo no está hecho para nadar.

-Peso: 26 gramos.

-Conectividad Bluetooth 5.1.

-Sonido de alta calidad.

-No se mueven y resultan muy cómodos.

Si se quiere usar un modelo más prémium está el OpenRun Pro, cuya principal diferencia es una mayor duración de batería, hasta 10 horas, y su tecnología de conducción ósea de 9na generación.

Estos modelos de auriculares se encuentran a la venta en Running Balboa. El modelo OpenRun tiene un costo de $139.95 más 7 % de ITBMS.

Fotos por SR Photo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *