PROSTRETCH y ADDADAY- Accesorios para la recuperación del corredor

Enfocados en evitar lesiones y acelerar la recuperación cuando se produzcan

Addaday

Fabricados en materiales de alta calidad y resistencia.


La cadena de tiendas Running Balboa ha incorporado recientemente dos nuevas marcas de productos para la recuperación del corredor, PROSTRETCH y Addaday, ambas distribuidas por la firma Medi-Dyne.

Addaday

Entre la amplia gama de productos disponibles para el corredor, se destacan varios tipos de rodillos, -plásticos y de foam-, bandas elásticas, bolas y esferas de masaje con diferentes texturas, pistolas de percusión, balancines para el pie, y otros accesorios similares.

Addaday

Un artículo muy demandado es el StretchRite, una banda para el estiramiento de los diferentes grupos musculares del cuerpo con una longitud que permite que el usuario pueda sujetarla de diferentes formas sin que se resbale de sus manos, aplicando en cada caso la fuerza que sea requerida. Su precio actual es de $44.95 + impuesto.

Addaday

En cuanto a los balancines para el pie son un mecanismo bastante innovador, en el cual el pie se mece al tiempo que se produce el estiramiento de los diferentes grupos de músculos y tendones, estando indicados en procesos de fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, dolores de talón y sobrecargas de gemelos. Su precio actual en tienda es de $59.95 + impuesto.

Addaday

Para las molestias de fascitis existe también otro accesorio específico, que es una funda para el pie que se coloca durante las noches cuando la persona está en la cama, manteniendo en posición de tensión la punta del pie para que se estire la fascia plantar. Su nombre es NightSock y tiene un precio actual de $44.95 + impuesto.

Addaday

Por último, entre los rodillos están disponibles los habituales para rodar sobre los mismos con el cuerpo, así como los bastones con piezas giratorias para aplicar manualmente sobre la parte afectada. Llamativos son también unos accesorios de foam con forma de cacahuete, para estiramientos específicos de ciertas áreas donde los rodillos planos no trabajan de forma tan eficiente.

Con el uso habitual de estos accesorios por parte del corredor, lo que se busca es aliviar el dolor en la zonas afectadas y relajar los diferentes grupos musculares y tendones del cuerpo, ayudando de este modo a una mejor y más rápida recuperación del corredor.

Fotos por SR Photo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *